Compartir

CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DICyT 2024 – PROYECTOS SEMILLA

La Dirección de Investigación Ciencia y Tecnología (DICyT) de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca (USFX), con la finalidad de promover, fortalecer y diseminar la Investigación Científica y Tecnológica, en línea con las políticas emanadas por la USFX, lanza el concurso de proyectos de investigación DICyT 2024 categoría PROYECTOS SEMILLA.

Los proyectos Semilla, tienen el principal objetivo de desarrollar competencias investigativas en docentes y estudiantes de la USFX, que busquen responder a problemáticas diversas en un plazo a 6 meses. Estos proyectos pueden incluir una diversidad de propuestas, incluyendo proyectos de investigación, proyectos de intervención, proyectos de divulgación, proyectos educativos, etc. Es importante clarificar que todos los proyectos deben considerar igualmente una metodología y respaldo científico adecuado.

 

Taller de escritura cientifica oh target

  ¿Interesado en escribir artículos científicos? Súmate al taller de escritura científica OH-TARGET en Bogotá, Colombia, ¡del 22 al 26 de julio de 2024! Pueden postular todos los investigadores y estudiantes de posgrado que hayan desarrollado proyectos con el...