Compartir

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA CON FONDOS CONCURSABLES PROYECTOS «CONSOLIDAR IDH 2024»

La Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca se beneficia, con los recursos provenientes de la distribución del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), para el desarrollo de investigación científica, establecido en el D.S 28421 del 21 de octubre de 2005. Este marco normativo también otorga competencias y asignaciones a las Universidades del Sistema Universitario Boliviano, conforme al Reglamento Marco del Sistema Estatal de Inversión y Financiamiento para el Desarrollo del Sistema de la Universidad Boliviana (RM-SEIF-D-SUB).

La convocatoria para presentación de proyectos esta establecido con un proceso de selección en dos fases. En la primera fase, se presentarán las ideas generales del proyecto. Los proyectos seleccionados en esta etapa deberán presentar el proyecto completo a desarrollar. Después de completar todo el proceso de evaluación se anunciarán los proyectos adjudicados, los que podrán ser ejecutados en un plazo máximo de 2 años.

 

Taller de escritura cientifica oh target

  ¿Interesado en escribir artículos científicos? Súmate al taller de escritura científica OH-TARGET en Bogotá, Colombia, ¡del 22 al 26 de julio de 2024! Pueden postular todos los investigadores y estudiantes de posgrado que hayan desarrollado proyectos con el...