Compartir

Asistente de investigación

El Centro de competencia OH-TARGET de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, convoca al concurso para asistente del proyecto “ANTIBIO-RES: RESIDUOS DE ANTIBIÓTICOS EN ALIMENTOS, un análisis comparativo en Bolivia, Italia, Ghana y Nepal”, conformando un equipo de investigación internacional, que permitirá adquirir experiencia tanto en el plano de investigación como en el trabajo interdisciplinario.

Se espera que el/la asistente del proyecto sea un activo participante del proceso de investigación, realizando una investigación (1 semana) en el laboratorio del departamento de ciencias químicas, farmacéuticas y agrícolas en la Universidad de Ferrara (Italia) para desarrollar competencias en el análisis de muestras de alimentos.

Mayor información respecto a requisitos, funciones a desempeñar, periodo de contratación, remuneración entre otros, los interesados pueden acceder al siguiente enlace: 

Taller de escritura cientifica oh target

  ¿Interesado en escribir artículos científicos? Súmate al taller de escritura científica OH-TARGET en Bogotá, Colombia, ¡del 22 al 26 de julio de 2024! Pueden postular todos los investigadores y estudiantes de posgrado que hayan desarrollado proyectos con el...