BECA INVESTIGACIÓN

 CERRADO

El Vicerrectorado de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, en conformidad al Reglamento General de Becas CONVOCA a los estudiantes de esta casa de Estudios Superiores, a postular a la «Beca Investigación». 

Las becas convocadas, se otorgarán a estudiantes con regularidad académica, entendiéndose por regularidad académica, cuando el estudiante se programa en la gestión anterior a su postulación todas las asignaturas del nivel o curso según el Plan de Estudios o, como mínimo cuatro asignaturas para las Carreras semestralizadas (en cada periodo lectivo) y todas las asignaturas del curso normal para las Carreras anualizadas y son las siguientes: 

OBJETIVO BECA INVESTIGACIÓN
Beneficio económico que se otorga a estudiantes de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, interesados en participar, colaborar o realizar trabajos y/o proyectos de investigación científica, que tengan una regularidad académica en la gestión anterior, con un promedio mínimo de 51 puntos hasta con un arrastre para las Carreras anualizadas y sistema semestralizado del Área Salud. Para las semestralizadas del Área Tecnológicas, un promedio mínimo de 51 puntos hasta con dos arrastres en cada período lectivo de la gestión anterior (1er y 2do Semestre).
CONVOCATORIA
La Dirección de Investigación, Ciencia y Tecnología (DICYT) dependiente del Vicerrectorado de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, en el marco normativo del Reglamento de Becas, convoca a los universitarios a postular a la Beca de Investigación gestión 2023, cumpliendo los siguientes requisitos:

  • • Elaborar un perfil del proyecto de investigación, con apoyo de docentes tutores cumpliendo el contenido mínimo de proyecto y enviar en forma física, hasta el 14 de abril de 2023, en las oficinas de la Dirección de Investigación, Ciencia y Tecnología (DICYT), calle Rosendo Villa N° 150.
  • • En la presentación del perfil se evaluará la calidad y originalidad del proyecto, además de contemplar la factibilidad en la ejecución del mismo.
  • • Los perfiles de proyectos deben llevar el nombre del responsable y participantes como máximo 4 integrantes y mínimo 2 para la ejecución de la investigación.
  • • La Dirección de Investigación Ciencia y Tecnología (DICyT), no cubre presupuesto para financiar materiales e insumos de los proyectos.
  • • La postulación de los perfiles de proyectos puede estar incluir propuestas que estén participando en el “Concurso proyectos de investigación DICyT 2023”, sin embargo, se debe tomar en cuenta que está prohibida la doble percepción de beneficios para el alumno.

LOS POSTULANTES DEBEN REVISAR EL DOCUMENTO COMPLETO DE LA CONVOCATORIA BECA INVESTIGACIÓN 2023.

REQUISITOS

El Vicerrectorado de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, en conformidad al “Reglamento General de Becas CONVOCA a los estudiantes de esta Casa de Estudios Superiores, a postular a la “Beca Investigación”.

LOS UNIVERSITARIOS PARA POSTULAR A LA BECA INVESTIGACIÓN DEBERÁN PRESENTAR A LA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA LOS DOCUMENTOS DETALLADOS A CONTINUACIÓN:

a) FORMULARIO DE REGISTRO llenado a través de la página web de la Universidad usfx.bo impreso y firmado por el estudiante.

b) Carnet de identidad vigente (fotocopia simple).

c) Documentos que constituyan méritos específicos y tengan relación directa con el beneficio a otorgarse.

d) Perfil del proyecto de Investigación (fotocopia simple).

e) Kardex académico original con firma y sello de la Dirección de Carrera (con su respectivo timbre para su validación).

f) Un fólder con su respectivo nepaco adquirido en la División de Caja de la Universidad, con el formato específico para becas universitarias.

EN CASO DE SER ADMITIDOS POR LA COMISIÓN EVALUADORA DE INVESTIGACIÓN DEBERÁN PRESENTAR LO SIGUIENTE.

a) Libreta de Cuenta Bancariadel BANCO NACIONAL DE BOLIVIA(fotocopia simple).

b) Llenar el formulario de Registro de Beneficiario en la página del SIGEP https://sigep.gob.bo (número de cuenta bancaria BNB y correo electrónico actual, presentar una fotocopia simple).

DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

Los estudiantes deberán presentar los requisitos exigidos dentro del plazo de postulación que iniciara a partir del 13 de febrero al 14 de abril del presente año, horas 18:00, impostergablemente en oficinas de la Dirección de Investigación, Ciencia y Tecnología calle Rosendo Villa N°150.

DEL PROCESO DE SELECCIÓN

La Dirección de Investigación, Ciencia y Tecnología, para la verificación de requisitos y revisión del perfil de Proyecto, conformará de acuerdo a requerimiento Comisiones interdisciplinarias de docentes y estudiantes en el marco de cogobierno, y un delegado de Bienestar Social Estudiantil posteriormente emitirá informe detallado de los postulantes a Vicerrectorado, para el tratamiento en la Comisión de Bienestar Social Estudiantil.

LISTA BENEFICIARIOS - BECA INVESTIGACIÓN

 

BENEFICIARIOS

CI. APELLIDOS Y NOMBRES  CARRERA
10386140 Huaguatinta Choque Norah ADM. DE EMPRESAS
8565896 Muraña Cayo Isamar Andrea ADM. DE EMPRESAS
7563880 Rodriguez Torres Griselda Patricia ADM. DE EMPRESAS
10396872 Martinez Baldiviezo Natalia Karol BIOQUIMICA
10394092 Salguero Heredia Emily Eylin BIOQUIMICA
10397180 Pierola Rodriguez Ronald Fernando C. DE LA COMUNICACION SOCIAL
13261045 Torricos Choqueticlla Gisela Rosario C. DE LA COMUNICACION SOCIAL
10387533 Agreda La Madrid Ayleen Nathalia DERECHO
7538288 Arancibia Quispe Maria Carla DERECHO
10326173 Barja Miranda Marisel Erika DERECHO
10381987 Castro Serrano Luis Mariano DERECHO
10388668 Landívar Negrón Natalia DERECHO
12622342 Nuñez Choque Kathia Melina DERECHO
8228321 Pallares Duran Ghina Daniela DERECHO
12898623 Rendon Vidales Ana Valentina DERECHO
10404407 Tardio Flores Walberto DERECHO
12706368 Canaviri Mamani Elizabeth ENFERMERIA
10385342 Chavez Aguilar Lurdes ENFERMERIA
10394435 Estrada Quecaño Willy Charli ENFERMERIA
10568744 Quispe Flores Katheriny Carla ENFERMERIA
10410321 Camacho Ortíz Natalia Cecilia HISTORIA
12931637 Alarcon Yucra Daveyba Daniela ING. COMERCIAL
10470087 Camacho Balza Laura Aylen ING. COMERCIAL
7499170 Cardona Gomez Fabiana Valentina ING. COMERCIAL
7555999 Flores Mealla Valeria Alejandra ING. COMERCIAL
9764608 Garnica Carballo Fernando Jhunior ING. COMERCIAL
10338411 Iriarte Amusquívar María José ING. COMERCIAL
13219612 Leon Lora Alison ING. COMERCIAL
10388979 Marin Patzi Mauricio Felix ING. COMERCIAL
10388873 Milos Mercado Jose Ignacio ING. COMERCIAL
7480989 Peñaranda Camargo Michelle Dennisse ING. COMERCIAL
7502997 Porcel Mostacedo Andrea ING. COMERCIAL
10387223 Ramirez Serrano Edgar Sandro ING. COMERCIAL
7182521 Ramos Betancur Dagner Ayelen ING. COMERCIAL
10369892 Taborga Díaz Nicolas ING. COMERCIAL
8509950 Vargas Cruz Rolando Franco ING. COMERCIAL
14363040 Mamani Alavi Leonor ING. EN RECURSOS NATURALES
7464001 Castro Medina Carlos Andres MEDICINA
12546850 Cuéllar Iglesias Estefanía del Carmen MEDICINA
7570442 Gutierrez Serrudo Belen Anahi MEDICINA
10388955 Hurtado Camacho María José MEDICINA
13721412 Sanchez Sanjines Yesmar Mauricio MEDICINA
10350874 Cardozo Coa Karen Fabiola TURISMO

EN CASO DE SER ADMITIDOS POR LA COMISIÓN EVALUADORA DE INVESTIGACIÓN DEBERÁN PRESENTAR LO SIGUIENTE.

a) Libreta de Cuenta Bancariadel BANCO NACIONAL DE BOLIVIA(fotocopia simple).

b) Llenar el formulario de Registro de Beneficiario en la página del SIGEP https://sigep.gob.bo (número de cuenta bancaria BNB y correo electrónico actual, presentar una fotocopia simple).

Todas los postulantes pre admitido deben presentar los siguientes docuemntos, hasta el 23 de mayo del 2023 a horas 12:00

o

POSTULACIÓN

 

Hasta el: 14-04-2023 18:00 hrs.