Estimados Señores/as:

Nos complace hacerles conocer la Convocatoria de la 5ta versión del «Concurso Internacional Falling Walls Lab Bolivia 2022″.

Falling Walls Lab es una iniciativa alemana traducida en un concurso dirigido a estudiantes, investigadores, emprendedores y profesionales. Se trata de un escenario para ideas innovadoras, tanto a nivel local como mundial, que busca, como su nombre bien lo indica, derrumbar muros en cualquier disciplina de la ciencia.

El plazo para la presentación de postulaciones vence el 31 de julio de 2022, y el concurso – que se realizará en formato híbrido (virtual y presencial) – se llevará a cabo el sábado 27 de agosto en instalaciones de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Sede La Paz. 

El ganador de Bolivia competirá en el LAB Internacional a realizarse en Berlín, Alemania, dónde competirá con otros innovadores y futuros emprendedores a nivel mundial, además recibirá premios adicionales de las instituciones organizadoras.

 El Falling Walls Lab Bolivia es organizado por la Embajada de la República Federal de Alemania, el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, la Fundación Hanns Seidel, la Cámara de Comercio e Industria Boliviano Alemana (AHK Bolivia) y la Fundación Verbundenheit/ Junges Netzwerk.

 Enlace concurso: https://falling-walls.com/lab/apply/bolivia/

 
INFORMACIÓN IMPORTANTE: 
 
– The Falling Walls Lab (FWL) es un Concurso Internacional creado en Alemania en conmemoración de la caída del Muro de Berlín el año 1989. 
 
– Este concurso tiene como objetivo promover proyectos o ideas excepcionales y conexiones interdisciplinarias entre académicos, empresarios y profesionales de todos los campos a nivel mundial y local, buscando derribar muros en la ciencia y otras disciplinas para la construcción de un mejor mundo.
 
– Este año el concurso está siendo organizado en más de 30 países.
 
– El FWL está abierto a todas las áreas y no tiene límite de edad.
 
– Es un requisito que los participantes tengan dominio del idioma inglés, ya que el concurso  se realiza sólo en este idioma.
 
– Los participantes tienen sólo 3 minutos para exponer su idea/proyecto.
 
– Los plazos del concurso son:
 
31.07.22: fecha límite para recibir postulaciones
27.08.22: Día del concurso en Bolivia
Mayor información: CLICK AQUI
Share This